Como nos dice el Maestro Ramiro, cualquier herramienta nos puede servir como apoyo didáctico para reforzar lo visto en clase, es decir, aplicarlo a la educación.
Compañera si hablas de la tecnología aplicada a la educación, estaríamos hablando de los medios tecnológicos que se encuentran en el contexto educativo de cada docente y no de las estrategias didácticas que este emplea en clase para el desarrollo del proceso de aprender a aprender. saludos....
Las Nuevas Tecnologías Apliacadas a la Educación según Pablo Pons se ubican como un subaérea perteneciente al ámbito de la didáctica y la organización escolar y así mismo afirma que las Nuevas Tecnologías deberían ser un aprendizaje de contenido en sí mismas con el fin de propiciar las capacidades técnicas que permitan un manejo adecuado de la información, el desarrollo de la creatividad, la resolución de problemas, y que en función de estas deberán ser exigencias de la nueva sociedad de la información.
Como nos dice el Maestro Ramiro, cualquier herramienta nos puede servir como apoyo didáctico para reforzar lo visto en clase, es decir, aplicarlo a la educación.
ResponderEliminarCompañera si hablas de la tecnología aplicada a la educación, estaríamos hablando de los medios tecnológicos que se encuentran en el contexto educativo de cada docente y no de las estrategias didácticas que este emplea en clase para el desarrollo del proceso de aprender a aprender. saludos....
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ResponderEliminarLas Nuevas Tecnologías Apliacadas a la Educación según Pablo Pons se ubican como un subaérea perteneciente al ámbito de la didáctica y la organización escolar y así mismo afirma que las Nuevas Tecnologías deberían ser un aprendizaje de contenido en sí mismas con el fin de propiciar las capacidades técnicas que permitan un manejo adecuado de la información, el desarrollo de la creatividad, la resolución de problemas, y que en función de estas deberán ser exigencias de la nueva sociedad de la información.
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